Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo

Bitácora de Héctor Acebo, poeta, periodista cultural y doctor en Periodismo.
-Correo: acebobello@gmail.com
-Instagram: @hectoracebo
-Twitter: @HectorAcebo

domingo, 9 de junio de 2013

Joaquín Piqueras me incluye en su galería de escritores 'insólitos'

El poeta y profesor Joaquín Piqueras me dedica una entrada en su blog Insólitos, el cual versa sobre la literatura “no domesticada por el stablishment de las letras”. El poema mío que reproduce Piqueras, es el que da título a mi ópera prima, Camas de hierba (Ediciones Vitruvio, 2011). Para leer la entrada de la que hablo, pincha aquí

Toda mi gratitud a Piqueras, a quien no tengo el gusto de conocer en persona. Es un verdadero honor formar parte de su galería de escritores insólitos

El escritor Joaquín Piqueras. 

No hay comentarios: